jueves, 18 de noviembre de 2010

Gastronomia

 En este lugar se ofrecen cenas bajo la luna y las estrellas en un ambiente relajado y exclusivo. La gastronomía es criolla pero estilizada, combinando sabores diversos de la tradición culinaria local.





Carpaccio de mero y salmón con alioli de mostaza

Solomillo de cerdo con compota de manzana y chutney

Soufle de chocolate con crema, fresas y moras

En Venezuela nos encontramos con gratas sorpresas gourmet por todos los rincones donde vamos. Esta vez, disfrutando de unos días en las espectaculares playas del Parque Nacional Morrocoy, fuimos sorprendidos por DARIO’S, un pequeño restaurante ubicado dentro de la urbanización El Retiro, como a 15 minutos de Tucacas. Abre sólo los fines de semana por la noche con estricta reservación y los afortunados comensales son atendidos de manera esmerada por los esposos Darío y María Teresa, junto a su amable hijo Juan Esteban.

La comida es exquisita, sencilla pero muy bien pensada y con una delicada presentación… Dan a escoger entre tres entradas y tres platos fuertes que varían todos los fines de semana y unos ricos postres donde destaca el clásico Souflé de Chocolate, que no pueden dejar de probar.

Los celulares para las reservaciones son: 04144846266 / 04144058471

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada